Por: Daniel Muñoz
Un sujeto drogado arremetió a golpes contra un matrimonio conformado por adultos mayores en el Fraccionamiento Benavides, siendo el jefe de familia que defendió a como pudo la tranquilidad de su hogar, sufriendo algunas lesiones superficiales por parte del enajenado sujeto en espera de la llegada de la policía, quienes al final arrestaron al tóxico.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Calle Secundaria Tres del Fraccionamiento Benavides, en donde se reportó a un sujeto drogado que agredía a una pareja de adultos mayores.
Rápidamente se trasladaron policías quienes rápidamente sometieron al drogadicto, siendo en ese momento cuando los afectados se entrevistaron con los oficiales, quienes mencionaron que el toxicómano se había introducido a la casa y comenzó a agredirlos.
Finalmente, los policías trasladaron al drogadicto hasta la comandancia, en donde acabó en una de las celdas tras identificarse solo con el nombre de Marcos, el cual pasó el resto de la noche encerrado.