Por: Daniel Muñoz
Un adulto mayor resultó lesionado, luego que perdió el control del volante cuando se desplazaba por la Calle Matamoros, en donde terminó por estamparse contra de dos camionetas que se encontraban estáticas, trasladándose socorristas y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, cuando Federico Reyes Estrada de 65 años de edad conducía un automóvil Volkswagen Golf de color azul por la Calle Matamoros con dirección al sur.
Al llegar a la altura de la Calle Anáhuac en donde perdió el control del volante, estampándose con fuerza contra una camioneta Nissan NP300 de color blanco y una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo.
A causa del accidente, el conductor resultó con golpes en el cuerpo y una fuerte crisis nerviosa, motivo por el cual socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a un hospital.
Autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón.