Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellas graves al quedar atrapados en sus vehículos tras colisionar fuertemente en el cruce de la Carretera 57 y Avenida Constitución, movilizó a los cuerpos de rescate quienes rápidamente acudieron para brindarles los primeros auxilios, siendo llevados a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, cuando un automóvil Nissan Versa terminó por colisionar con fuerza contra otro vehículo Nissan Versa color gris.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero rápidamente se trasladaron diversos cuerpos de rescate, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos junto a policías municipales acordonaron el área mientras rescataban a los tripulantes.
En el percance resultaron heridos de gravedad Nora Ramos Guerra de 56 años de edad, así como Silvia Rocha Ochoa y Alejandro Cárdenas Orozco, los cuales quedaron prensados en su interior, siendo necesario el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, para poder sustraerlos del interior de los vehículos.
Posteriormente fueron trasladados a un hospital, en donde su estado de salud es considerado como delicado.
Las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron los vehículos destrozados, los cuales quedaron en el corralón.