RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El titular del departamento de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, informó que el Ayuntamiento ha comenzado a prepararse para llevar a cabo sus cursos de verano 2022, mismos que iniciarán la primera semana del mes de agosto.
Gutiérrez Merino detalló que distintas disciplinas deportivas y culturales conformarán las actividades en dicho curso, contando con una capacidad de 500 menores, por lo que durante el mes de julio se estarán llevando a cabo distintas capacitaciones a personal que formará parte del staff de instructores.
“Deportes como el béisbol, softbol, básquetbol, atletismo, tenis y voleibol de playa, así como la papiroflexia, baile folclórico, baile moderno, porristas, rondalla, cerámica y pintura serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el verano”, manifestó el funcionario.
Explicó que en este curso para el mes de agosto los niños podrán participar en distintas disciplinas deportivas, teniendo un número considerable de instructores que los atenderán, ya que es una responsabilidad muy grande por parte del municipio tener entre 500 niños dentro de un solo lugar.
Finalmente, el servidor público dijo que durante los cursos de verano se tendrán todas las medidas preventivas de Covid-19, con la finalidad de evitar riesgo, teniendo todas las actividades al aire libre tratando de que sea un curso de verano en el que los ramosarizpenses lo disfruten.