Alexis Massieu
Un militante y supuesto fundador de Morena que es acusado de estar “zorreando” a sus hijastras de uno, dos y siete años de edad, denunció públicamente a sus compañeros de partido por correrlo de las oficinas de gestoría, a donde acudió en busca de ayuda.
Mario Moreno Uribe, aseguró que un morenista de apellido Ponce y dos de sus compañeros lo sacaron de las oficinas del partido, con el argumento de que es conflictivo y problemático, y le advirtieron que no se volviera a parar en ese lugar.
Él, dijo; acudió a las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional en busca de asesoría legal, ya que su “señora” lo acusa de que ha estado “zorreando” a las niñas, las cuales aseguró son como sus hijas.
“No son mías, pero yo nunca les faltaría el respeto, ella empezó con sus celos desde que empezó a trabajar en una taquería en el pueblo”.
Indicó que a la fecha no hay denuncia alguna en su contra en la Fiscalía General del Estado, pero está dispuesto a que lo investiguen sobre las acusaciones que está haciendo Laura Boruato Escobar, la madre de las menores; sin embargo lo que lo indigna, es que sus compañeros de Morena lo hayan echado fuera de la instalaciones y le negaran la ayuda.