Fabiola Sánchez
La ciudadana Flor Marina Morado Andrade, solicitó el apoyo a las autoridades del actual ayuntamiento ante el presunto fraude que cometió por el ex funcionario Arnold J., a quien le pagó 200 mil pesos por la compra de un terreno el cual meses después el mismo mandó desalojar.
La afectada, detalló que en el año 2019 realizó la compra de un predio con medidas de 40 por 50 metros, ubicado sobre el boulevard Las Torres, el cual tenía un valor de 250 mil pesos y era propiedad de un ex funcionario quien se desempeñaba en el departamento de Legal Tenencia de la Tierra.
Indicó que, su principal interés era lograr liquidar por completo el pago del terreno por lo que llegó a entregar un vehículo en garantía de pago y la otra parte en efectivo, dando un total de 200 mil pesos.
Mencionó que, ante ese pago ella contrató personas para que realizaran la limpieza del predio mismo que días después fueron desalojados por órdenes de mismo ex funcionario, quien les indicó que las escrituras no tenían validez.
Señaló que, ante este indignante acto, ella denunció al vendedor quien fue citado ante el Ministerio Público por diversas ocasiones y nunca se presentó, obligando a esta autoridad a turnar el caso ante un Juez en la materia.
Indicó que, el ex funcionario en todo momento evadió las ordenes de presentación que fueron giradas por el Juez e incluso la amenazó para que frenara la demanda ya que aseguraba no recibiría respuesta por que las autoridades estaban de su lado.
Comentó que, además recibió amenazas de muerte por parte de Arnold y pese a eso hasta el momento el proceso legal sigue lento sin recibir respuesta, motivo por el cual ella recurre ante las autoridades municipales del actual ayuntamiento a solicitar el apoyo para darle buscar una pronta solución a su caso.
Indició que, tiene de conocimiento que después de haber sido desalojada del predio el ex funcionario volvió nuevamente a vender el terreno, aún y cuando ella ya había pagado el predial.
“Lo único que quiero es recuperar mi dinero que con tanto sacrificio junté para hacerme de un terreno y casa propia para mí y para mis hijos, no descansaré hasta lograr se haga justicia y por eso requiero el apoyo de las autoridades del actual ayuntamiento”.