RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Luego de impactarse dos unidades de carga pesada en su parte lateral sobre la autopista Monterrey-Ramos en los carriles de norte a sur, el conductor de una de ellas terminó sin vida.
Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 58+500.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, los cuales tomaron conocimiento y abanderaron el tráfico, asimismo dieron aviso al sistema de emergencia 911, por lo que minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, los cuales brindaron atención a los involucrados.
Tras los primeros auxilios, por uno de los conductores nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales, debido a que en el percance saltó de la cabina y terminó azotando su cuerpo bruscamente contra el asfalto, por lo que se pidió la presencia de agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos Ramos Arizpe se hicieron presentes en el sitio de lo acontecido, ya que una de las cabinas de los tractocamiones se empezó a incendiar, controlando las llamas, las cuales no generaron mayor riesgo.