Por: Daniel Muñoz
Un automóvil fue envuelto por las llamas después de volcar aparatosamente sobre la Carretera Estatal 24, resultando dos hermanos lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital, mientras bomberos sofocaban el incendio.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando un automóvil sedan se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal del tramo Monclova a Candela, cuando al llegar a la altura del kilómetro ocho, su conductor perdió el control del volante.
Esto provocó que volcara aparatosamente, resultando lesionado, así como una mujer a quien señaló como su hermana, los cuales afortunadamente lograron salir del interior del vehículo antes de que el fuego se propagara.
Socorristas se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde les brindaron los primeros auxilios, siendo llevados a la sala de urgencia de un hospital, mientras que los elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de lanzar chorros de agua al vehículo, el cual ya se encontraba envuelto en llamas.
Las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, una grúa se encargó de remolcar el vehículo destrozado hasta el corralón.