FRONTERA, COAHUILA. – Clausurado, es como se encuentran el centro de rehabilitación de la colonia Occidental donde perdió la vida una persona la tarde del viernes.
Vecinos del sector señalaron que era un lugar tranquilo, no veían nada extraño y que sabían que se trataba de un anexo o centro de rehabilitación contra las adicciones.
“Aquí uno veía llegar muebles (automóviles), bajan cosas, en su mayoría los veíamos con comida, te das cuenta por el tipo de envoltura, y sí había mucha visita, yo creo eran las personas que vienen a ver a sus familiares”, comentó un vecino del sector.
Añadió que nunca supo de algún maltrato hacía las personas que se encontraban recluidas, sino al contrario, por su cercanía al sitio conocen a muchas de las personas que han logrado superar las adicciones y todos hablan bien del lugar, tanto que muchos de ellos deciden unirse para ayudar a otros a salir de las adicciones.
Al momento se desconoce la situación del lugar, solo se informó que sería clausurado, motivo por el cual los internos fueron entregados a sus familiares durante la noche del viernes, una vez que la FGE tomó el control de las instalaciones.