Por: Daniel Muñoz
Una niña de cinco años se debate entre la vida y la muerte, después de resultar con una fractura en su cabeza al caer del segundo piso de su casa ubicada en la Colonia Guerrero, siendo trasladada de urgencia a un hospital, en donde tuvo que ser intubada. La menor y su hermano se encontraban solos en su casa cuando ocurrió el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 08:40 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Avenida Sur con Calle 45 de la colonia antes mencionada, se encontraba un menor gritando desesperado, acudiendo policías quienes encontraron a la niña inconsciente.
Con rapidez pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de llevarla de urgencia al Hospital Amparo Pape, en donde los médicos se percataron de que las lesiones que presentaban era de gravedad.
Fue su hermano Dylan quien comentó que la niña se cayó del segundo piso, golpeándose en la cabeza y al ser cuestionado sobre el paradero de sus padres, este mencionó que su padre se encontraba trabajando y su mamá había salido a la tienda.
Las autoridades se encargaron de trasladar al niño a la comandancia, en donde minutos después llegaron sus padres, alegando la madre que había acudido a comprar mercancía para su negocio de snack que tiene en su hogar.
Finalmente, el pequeño quedó a disposición de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, en donde se realizaran las averiguaciones correspondientes, mientras que la niña se encuentra delicada de salud en el hospital.