Triunfo dramático el que consiguió el equipo de los Acereros de Monclova ante los Toros de Tijuana por pizarra de 8 a 6 y de esta manera quedarse con el tercero de la serie; Jesús Reyes (2-1) con labor de seis entradas, siete imparables, par de carreras y seis ponches fue el pitcher ganador, derrota para Arturo Reyes.
Los astados le pegaban a la serpentina de Jesús Reyes desde el primer episodio con par de rayitas que llegaron en las suelas de Isaac Rodríguez y Nick Williams.
La Furia Azul se quitaba la blanqueada en la cuarta entrada con tres anotaciones, de caballito anotaba Keon Broxton, Peguero rodó para doble matanza, aprovechando la ocasión para que Chris Roberson anotara, enseguida Juan Pérez con sencillo mandaba a Russell al plato.
En el fatídico séptimo inning traía un par para Monclova al dar doblete Alex Mejía, anotando Juan Pérez; sencillo de Amador traía al plato a Mejía.
Juan Pérez (15) con Maxwell en los senderos, mientras que Chris Carter (13) solitario colocaban la pizarra 8 a 2 en el octavo capítulo. Respondiendo los locales en la baja a través de cuadrangular de Félix Pérez con dos compañeros en base, ante los envíos de Héctor Velázquez, quien tuvo que ser sustituido por Joe Riley, logrando sacar un out, enseguida era castigado por Efrén Navarro al dar jonrón por el central, José Chávez recibía pasaporte, marcando la salida del relevista, entrando el cerrador Wirfin Obispo, logrando retirar dicha entrada, metiéndose en aprietos en la novena, saliendo con los brazos en alto en lo que fue su salvamento 10 de la temporada.
Los Acereros regresan a casa para recibir a los Tigres de Quintana Roo el día de mañana.