RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, se registró la volcadura de un vehículo, luego de que este presuntamente viniera jugando carreras con otro automóvil, el cual siguió su camino, mientras el responsable terminó en los carriles del sentido contrario.
Los hechos se registraron en la curva de De Acero, con dirección de sur a norte sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, donde el conductor de un auto jeta perdió el control, saliendo del camino para comenzar a dar vueltas, terminando por invadir el carril de alta velocidad de la circulación contraria.
El conductor fue valorado por elementos de Protección Civil, los cuales determinaron que viajaba bajo los influjos del alcohol, sin embargo, fue trasladado de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social para su atención médica, ya que presentaba varias contusiones en su cuerpo.
Elementos de Policía Municipal de Ramos Arizpe tomaron conocimiento del accidente, por lo cual acudieron a abanderar el área, ya que el tráfico en el lugar podría ocasionar otro accidente.