Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAHUILA.- Un obrero cayó a una zanja junto con una pesada revolvedora mientras se realizaban labores de relleno con concreto.
Afortunadamente el obrero logró evitar que la revolvedora le cayera encima.
El peso de una retro excavadora provocó que partiera parte del pavimento a orillas de una zanja en la construcción del puente en la Colonia Occidental, terminando por volcar, por lo que autoridades inmediatamente se trasladaron al reporte.
Fue la tarde de ayer cuando trabajadores de una constructora que realizan los trabajos en el nuevo puente de la Colonia Occidental, se encontraban sobre la Calle Emilio Carranza.
Una revolvedora era maniobrada reversa para vaciar concreto en los cimientos del puente, siendo guiado por uno de los trabajadores, quien con la mano le indicaba que retrocediera poco a poco.
A orillas de una zanja, el peso de la revolvedora provocó que se partiera el pavimento, cayendo el empleado al interior de la zanja, pero afortunadamente logró evitar que el pesado camión lo aplastara al terminar por volcar en el fondo.
De inmediato se trasladaron autoridades municipales quienes se encargaron de supervisar las obras y los daños ocasionados en la maniobra, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa industrial, la cual se encargó de sacar la revolvedora.