EL VIEJO DEL SOMBRERÓN
El que anduvo de fiesta este fin de semana fue ARMANDO GUADIANA, con pura juventud y claro, haciendo show como siempre, pero bonito.
Con micrófono en mano, y sacando las mejores canciones de su repertorio, claro siempre acompañado de su fiel escudero ALBERTO HURTADO.
HABLANDO DE MORENA
El que sigue de gira por Coahuila es el Subsecretario de Seguridad a nivel federal RICARDO MEJÍA BERDEJA, ahora en la zona norte, pero estas reuniones ya quedaron cómodas para el defensor de la 4T, le falta visitar casa por casa, cual testigo de Jehová, conociendo a la gente que en verdad necesita el supuesto cambio que prometen.
Volvemos a ver a personajes que rodean a Mejía, nada agraciados, pues no dejan de ser desertores de otros partidos, los únicos desertores que sé que alguna vez triunfaron, fueron los Zetas, y hoy ya no están activos.
El Subsecretario necesita un baño de pueblo, algo que “El Delfín” que tanto señala, sí hace, y estos son consejos, no ataques.
AGUAS CON EL AGUA
SAMUEL GARCÍA ya le echo el ojo al agua de Coahuila, pero se topó en pared de hierro, RAMIRO DURAN ya paró antenas y si algo tiene el joven edil, es que no es dejado.
Si Samuel quiere agua, que le rasque a su tierra y que escarbe en su zona, porque lo de Coahua es nuestro, ya lo dijo el Edil, y lo respaldó el director del CEAS, ANTONIO NERIO.
A DESCANSAR
A partir de mañana viene el descanso de 10 días en General Motors, siguen los preparativos para la llegada de los autos eléctricos así que viene un paro de labores, así lo anunció la gente de la CTM.
La verdad ayuda pues se empalma con el descanso de los hijos de los trabajadores, lo que beneficia al núcleo familiar, así que dentro de todo lo malo, lo bueno.
LE LLOVIERON FELICITACIONES
ANA LUCIA CAVAZOS, estuvo de manteles largos este sábado, a la primera dama le cayeron felicitaciones de todos lados, dicen que su WhatsApp no paró en todo el día.
Y esto es algo que se cosecha gracias al cariño sembrado, así que bien merecidas esas palabras de aliento y de felicidad para la primera dama.