MÚZQUIZ COAHUILA. -Un arranque de celos, fue lo que provocó que casi pierda la vida Lorena “N”, durante hechos en los que se había presumido que su pareja César “N”, la había atropellado en el estacionamiento de Paseo Múzquiz, esto de acuerdo a las primeras diligencias de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.
Así lo dieron a conocer este sábado, señalando que César “N”, independientemente de cómo se haya registrado el accidente, el delito que cometió es tipificado como feminicidio en grado de tentativa, por lo que este mismo fin de semana el responsable, será presentado ante el Juez Penal, para que decida su situación jurídica.
Como se recordará César “N”, fue detenido en flagrancia del delito, en acciones que llevaron a cabo los policías municipales, la madrugada de este viernes, luego de que sostuviera el confrontamiento con su pareja, Lorena “N”, donde ella misma se colgó del vidrio de la ventana, para evitar que su pareja la ignorara, esto de acuerdo a testigos de los hechos, dijeron las autoridades.
Hasta el cierre de esta nota, la víctima era reportada aún delicada de salud en un hospital de la ciudad de Monclova, mientras que la familia presentó la formal denuncia ante el Ministerio Público el mismo día de los hechos, para que se haga justicia por los hechos que actualmente mantienen entre la vida y la muerte a Lorena “N”, quien tiene su domicilio en el barrio La Gloria, de esta cabecera municipal.