Fabiola Sánchez
Internos del anexo “VIBE Una Nueva Esperanza de Vivir”, aseguran recibir un trato digno y diferente que les permite mantener el interés en su recuperación al consumo de las drogas, adicción que los tenía a punto de perder a sus familias.
Emmanuel, adicto en recuperación internado en el anexo, dio a conocer que el trato que hay recibe no se compara con el que vivió en el centro de rehabilitación Escudo de Salvación, donde permaneció internado por 3 meses.
El interno, detalló que, lamentablemente él fue también víctima del trato inhumano que recibían los adictos en recuperación en ese anexo, donde sintió vivían como prisioneros y esclavos, además no se recibían terapias adecuadas para la rehabilitación.
“No se puede comparar en lo mínimo, aquí las instalaciones, el recibimiento, la comida, el apoyo y la convivencia que se tiene es todo muy especial y lo que realmente necesitamos para nuestra recuperación”.
Reiteró a su familia y la de sus compañeros, que deberían de tener la tranquilidad que en este centro de rehabilitación se da un buen trato, atención y apoyo psicológico, el cual les ha beneficiado a todos.