MÚZQUIZ COAHUILA. -La Fiscalía General del Estado, esclareció un robo cometido a empresa minera, ubicada en minas de Barroterán, de donde el ladrón identificado como Rafael “N”, fue detenido y se logró judicializarlo, pagando la reparación del daño al celebrarse la primera audiencia ante el Juez Penal.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público en Múzquiz, manifestando que el representante de la empresa Industrial Minera del Norte, S.A. es la empresa afectada, de donde el sujeto se robó material, deshecho de metal y fue detenido por los agentes de la policía estatal de investigación.
La audiencia en cuestión se llevó a cabo el pasado sábado, y tras la detención y puesta a disposición del imputado, fue ante estas autoridades donde la parte afectada, a través de su representante y el defensor del imputado se pusieron de acuerdo para el pago de la reparación del daño.
Fue en esta semana cuando la FGE, logró vincular a cuatro sujetos, tres de los cuales fueron detenidos por posesión simple de narcóticos y este por el delito de robo, mismos que fueron detenidos por elementos de la policía municipal, informó el Ministerio Público.