MÚZQUIZ, COAHUILA. – Javier “N” reportó a las autoridades municipales y de la Fiscalía el robo que se cometió en su agravio dentro de su propiedad ubicada en un predio del ejido General Melchor Múzquiz, y ante el Ministerio Púbico interpuso la formal denuncia y solicitó a esta autoridad que se investigue y se dé con los responsables de este hecho que le afecta directamente en su economía familiar.
De acuerdo a la información que se dio a conocer de la casa habitación que tiene en su rancho, al afectado le robaron una mesa de billar, un frigo bar y diversa herramienta, además de rollos de alambre de púas, por lo que solicita que se investigue ya que él no tiene sospecha de nadie.
De los hechos el señor Javier “N” se percató el pasado 4 de julio del presente como a las 14:00 horas, cuando fue a checar su terreno y se dio cuenta que ya no estaban sus pertenencias y por tal motivo en esta semana acudió a presentar la formal denuncia para que se proceda en consecuencia.
El Ministerio Público comentó que ya se giró la orden de investigación a la policía a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y se trate de ubicar a los posibles responsables, ya que en este sector rural se han registrado distintos delitos de robo a domicilio.