SABINAS, COAHUILA. – En esta quinta ola de contagios por Covid-19 no han tenido muchos trabajadores adheridos a los sindicatos de la CTM contagiados, por lo que se encuentran atentos y reforzando las medidas de prevención.
Oscar Tapia, líder cetemista dijo que a la fecha solo se tienen a 5 trabajadores contagiados que se encuentran en sus casas aislados y en espera de salir de esta situación, estando ellos muy atentos del estado de salud de los mismos, como desde el momento que llegó este virus a la región.
Indicó que cuentan con por lo menos 4 mil trabajadores adheridos a la CTM y en estos momentos realmente son pocos los positivos, pese a que los contagios han ido aumentando en las últimas semanas.
“Nosotros estamos muy al pendiente de esta situación, es la salud de nuestros compañeros y tenemos que estar atentos en todo momento, esperamos que se reincorporen pronto”, expresó.
Señaló que desde que inició la pandemia por el coronavirus han vigilado que las medidas se cumplan y que las empresas estén siempre atentas por cumplir con los protocolos ya que así debe de ser, sobre todo porque es la salud de los trabajadores.