Por: Daniel Muñoz
Desesperado porque no atendían a su hija en un hospital, un padre de familia amenazó ´con un arma de fuego al personal de la Clínica Siete del Seguro Social, exigiendo la atención médica para la menor, la cual se quedó en el nosocomio junto a su madre, mientras el sujeto armado emprendió la huida para evitar su detención.
Según informaron guardias del Seguro Social, al área de urgencias acudió un matrimonio a bordo de un automóvil Ford Fusion de color negro, descendiendo la mujer con su hija menor buscando que recibiera la atención médica.
Ante la tardanza de los médicos, la mujer salió para informarle a su marido que se negaban a atender a su hija, por lo que el padre de familia descendió molesto y con un arma de fuego.
Tras amenazar a los médicos, el sujeto decidió emprender la huida, mientras que la mujer y su hija para que los médicos la atendieran y posteriormente se retiraron en un taxi.
En ese momento policías acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente realizaron recorridos en busca del padre de familia armado, pero este no fue localizado.