Por: Daniel Muñoz
Al desplazarse a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y terminó por estamparse contra una vivienda ubicada en el Bulevar Madero, en donde acudieron policías y cuerpos de rescate para atender al conductor.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Confort de color gris, se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Madero.
Al llegar a la altura de la Calle Bogotá, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra la barda de una vivienda, dejando daños materiales de consideración.
Policías y socorristas rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor, quien presentaba golpes que no fueron considerados como delicados.
Los elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Debido a que los daños eran de consideración, fue necesaria la presencia de una grúa para remolcar el automóvil e internarlo en el corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia, en donde se resolverá su situación legal.