Ha respondido la niñez fronterense al llamado del alcalde Roberto Piña y de su coordinador deportivo, Apolinar Montoya
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Tras más de diez días de actividades, ha sido un gran éxito el Campamento de Verano, en el que la niñez fronterense ha respondido al llamado del alcalde Roberto Piña y de su coordinador deportivo, Apolinar Montoya.
Son las cómodas instalaciones del gimnasio municipal ‘Rodolfo Luna Torres’ y el CEFARE donde se están realizando las diferentes actividades a niños y jóvenes que han mostrado interés en estos cursos que se realizan de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, siendo impartidos por gente que es experta en cada una de las diferentes disciplinas.
Actividades en atletismo, béisbol, basquetbol, voleibol, softbol, futbol, taekwondo, artes y apoyo pedagógico son las que diariamente se están realizando en ambas sedes.
Para todos los interesados, las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerlo al celular 8661071071 con el señor Apolinar Montoya, teniendo la inscripción un costo de $350.00 pesos por niño, y si desean inscribir a un hermano, el costo será a mitad de precio, al pagar se les estará obsequiando una playera y al concluir el curso se harán acreedores a una medalla.