FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya recibió a María José Barrientos Orozco, niña gimnasta, la cual recibió apoyo para sus competencias, por parte de la actual administración de Frontera.
Durante la mañana del lunes, la pequeña Marijo llegó a presidencia municipal acompañada de su madre Paola Orozco, donde ya eran esperadas en la sala de cabildo por el alcalde Roberto Piña y varios regidores.
Marijo, de 7 años de edad acudirá a la ciudad de México a una competencia donde buscará poner en alto el nombre de la ciudad rielera.
La pequeña gimnasta recibió apoyo económico de parte del alcalde Roberto Piña Amaya, así como de varios regidores; entre todos hicieron la «coperacha» para que Marijo pueda realizar su viaje representando a ciudad Frontera.
Por su parte el alcalde Piña Amaya señaló que, es de suma importancia hacer un esfuerzo para apoyar a todos aquellos niños y jóvenes que tengan un talento especial, por lo que buscará implementar un total de 100 becas para todos ellos.
Paola Orozco, madre de Marijo agradeció al alcalde y a su cuerpo de regidores por el apoyo brindado para su hija, señalando que la pequeña se la pasa entrenando diariamente para dar lo mejor de sí y quedar en los primeros lugares de la competencia.
Apoya Roberto Piña a Marijo, pequeña gimnasta de Frontera.