Para los apasionados a las dos ruedas, la marca de bloques Lego los desafía con la motocicleta italiana Ducati Panigale V4 R, una auténtica pieza de colección que podrás construir con 646 ladrillos de plástico.
Esta motocicleta de competición mide 32 centímetros de largo, 16 de alto y ocho de ancho, representa estilo, sofisticación y rendimiento, y pertenece a la desafiante línea de Lego Technic.
Cada detalle la hace única, y la firma danesa incluyó transmisión de dos velocidades con suspensión delantera y trasera para enfrentar a cualquier set de colección. Todo lo mencionado es totalmente funcional.
El color rojo en cada bloque inspira velocidad y deportividad como se percibe en la versión original. También cuenta con piezas que simulan el escape Ducati Performance by Akrapovic, los frenos de disco, amortiguadores, carenado y el parabrisas que enaltecen a esta motocicleta de Bolonia, Italia de ensueño.
Esta moto es considerada la más potente de Ducati, y su motor armable está inspirado en el poderoso V4 de 998 centímetros cúbicos de 221 caballos a 15 mil 250 rpm y un torque de 83 lb-pie que monta Panigale. Números que son respetables en el mundo del motociclismo.
Para que esta motocicleta pertenezca a tu colección, participa en la dinámica de automotriz_reforma en Instagram.