MÚZQUIZ COAHUILA. -Irresponsable conductor de un trailer quinta rueda con doble remolque, circuló en sentido contrario por la calle Francisco Murguía en el tramo para llegar hasta la calzada Miguel M. Acosta, en plena curva, por lo que varios vehículos estuvieron a punto de participar en una carambola, durante la mañana de este miércoles a plena luz del día.
Ignorando el chofer, el reglamento básico de tránsito que les prohíbe circular por estas vías a las unidades pesadas, la mañana de este miércoles cuando conductores que circulaban de oriente a poniente y poniente a oriente, en plena curva a la altura de la plaza del soldado, les salió de frente el armatoste color blanco con franjas amarillas y azules, en virtud de que el trailero evitó la rotonda y prefirió irse derecho y en contra hasta la Miguel M. Acosta y continuar su camino.
El enojo no se hizo esperar, incluso de un taxista que circulaba en esos momentos por la Miguel M. Acosta, al detectar como de manera tan irresponsable del chofer del tráiler se siguió de largo sin ninguna precaución, pese a saber que pudo haber provocado un accidente lamentable en plena curva expresó su malestar.
Dicha situación, señalaron los afectados, sucede porque falta mucha vigilancia preventiva en toda la ciudad y por eso estos “cafres”, a sabiendas de que andan en vehículos muy pesados y grandes, nadie va a querer impactarse contra ellos, por lo que tránsito y vialidad debería de poner más atención en la circulación en zona urbana y aplicar las sanciones que corresponden indico el taxista.
El tráiler es un Kenworth Kenmex, color blanco con franjas amarillas con azul, con la leyenda “Te lo dije” y placas de circulación 877 AJ-1, número económico 5093, presumiblemente propiedad de un empresario de apellido Z. Cruz, con domicilio en Múzquiz.