Por: Daniel Muñoz
A pocos minutos de haber sido liberado, un reconocido ladrón y drogadicto hizo de las suyas, después de llegar a los comercios de la Zona Centro en donde trataba de apoderarse de una bocina amplificada, motivo por el que fue reportado ante las autoridades, quienes se encargaron de trasladarlo a las celdas.
Se trata de Marco Antonio Mendoza Burciaga, con domicilio en la Calle Nueva Rosita de la Colonia Guerrero, quien una vez más fue llevado a las celdas por intento de robo.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Mendoza Burciaga fue dejado en libertad de la corporación policiaca, en donde había permanecido detenido por una falta administrativa.
Al encontrarse en libertad, se dirigió al comercio conocido como la fayuca, en donde trató de apoderarse de una bocina amplificada, pero el encargado del negocio impidió que cometiera el robo y pidió el apoyo de la policía.
Los oficiales una vez más procedieron con su detención, siendo llevado a la comandancia en donde a pesar de haber intentado cometer un robo, permaneció encerrado por una falta administrativa.