SERENOS MORENOS
El que ya se empezó a hartar de los señalamientos de algunos “compañeros” es ARMANDO GUADIANA, quien ayer les lanzó la invitación de estar unidos, asegurándoles que el enemigo a vencer es otro y no él.
Pero más allá del mensaje de unidad, los ataques en contra del Senador son señal de la falta de seriedad y el miedo interno que existe en el partido, pues para nadie es un secreto que él lidera las encuestas de aceptación y el resto de los ‘suspirantes’ están lejos de esos niveles.
Y la verdad es que mientras la mentalidad de cangrejo siga en Morena, nadie va a avanzar…
PARA MUESTRA UN BOTÓN
VÍCTOR ORTÍZ el hombre cercano a RICARDO MEJÍA ya se apuntó junto con la familia para contender a ser Consejero Político de Morena, este hombre que se vende como el líder de comunicación del Subsecretario… no busca el bien común de su proyecto, sino el crecer como persona y llegar a ser más allá que quien le lleva las aguas al jefe.
El puesto de comunicación es simple y esencial, pero al parecer VÍCTOR no ha sabido dimensionar el asunto, pues su chamba no es salir en las fotos o estar sentado al frente en los eventos, debería pensar dos veces el Subsecretario si quiere a su alrededor gente capaz o porristas.
Y SEGUIMOS
A quien apuntaron en las candidaturas de la Consejería Política de Morena, fue a FERNANDO RODRÍGUEZ, quien no tardó en deslindarse de ese tema, asegurando que fue CLAUDIA SHEINBAUM la que le hizo la invitación, pero el abogado tomó la decisión de mejor seguir por su cuenta y con México Avante.
Indicó que sí es AMLOVER pero no quiere adentrarse con esta bola de tiburones de los cuales no se quiere ninguno, pero aseguró que el único bueno es su amigo “MEJI”.
NOMAS UN GALLITO
Y hablando de las amistades del Subsecretario, ahora salió que el ex alcalde de Monclova GERARDO GARCÍA le entraba al huachichol, y este dato llegó hasta la sierra de Arteaga, en donde también operaba.
Las gaseras como ARTEAGAS, tienen la instrucción de no decir nada, solamente su jefe: Gerardo García, osease que el imperio es grande; el detalle es que si se entera RAMIRÍN DURÁN, no va dudar en revisar a fondo el caso, porque la verdad es que todo lo que huela a Mejía, lo está bateando… sino pregúntenle a los de los espectaculares, por qué no hay en Arteaga rostros del subsecretario.