CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Como parte del programa de obra pública, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas rehabilitará el camino a los ejidos Lucio Blanco y Estanque de León, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.
Por instrucciones del alcalde Humberto Villarreal Cortez, se están realizando diversos proyectos y programas de atención en las comunidades rurales de Cuatro Ciénegas, tratando de acercar los servicios a todos los rincones del municipio.
El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina señaló que serán los ejidos Lucio Blanco y Estanque de León, los cuales se verán beneficiados con la rehabilitación de su camino, reduciendo sus tiempos de traslado, mejorando considerablemente su calidad de vida.
Así mismo, las autoridades municipales supervisaron el desazolve en Estanque de León y el avance del equipamiento del pozo de agua, lo que permitirá mejorar el suministro del vital líquido a los habitantes de esta comunidad.
«Es instrucción del Presidente Municipal dar especial atención a los habitantes de todos los rincones de nuestro municipio, es por ello que personalmente hemos revisado avances en desazolve y verificamos el camino que se rehabilitará.», dijo Rodríguez Godina.