FRONTERA, COAHUILA.- El Desarrollo Integral de la Familia se vio beneficiado con la donación de kilos de ayuda gracias al tercer juego de playoffs de los Mets realizado en el campo deportivo ferrocarrilero.
Decenas de familias acudieron a presenciar el juego, pasar un momento de sana convivencia y a la vez sumarse a este evento con causa con el objetivo de que fortalecer los programas alimentarios del DIF con kilos de arroz, azúcar, frijol, aceite, harina, maseca, pastas de sopa, leche y otros productos.
Con este apoyo se harán despensas que serán entregadas en los próximos días a las personas de escasos recursos del municipio de Frontera.
De enero a la fecha, la primera dama, Claudia Verónica Martínez Valdez y su equipo han llevado ayuda económica, en despensa, aparatos ortopédicos y de salud a quienes más los necesitan.
En esta ocasión uniendo esfuerzos entre el equipo de los Mets y el Dif se logrará reunir más alimento para llevar a todas las zonas vulnerables.
La directora y el coordinador del DIF, Iaqueline Montelogo y Juan Salomón estuvieron a cargo del módulo donde se recabaron los productos y agradecieron al equipo por hacer posible este evento en favor de quienes menos tienen.