MÙZQUIZ COAHUILA.- En cajero automático de Bancomer, desfalcaron de su pensión Rita Flores Ríos, viuda de un minero, que habita en la Villa de las Esperanzas, por lo que este lunes denunció ante medios de comunicación.
Explicó que acudió a retirar su dinero que apenas si llega a los 2 mil 400 pesos y que no los pudo sacar, por lo que se fue así a una tienda comercial a hacer sus compras, pero cuál fue su sorpresa que al intentar pagar, le indicaron que su tarjeta no tenía fondos.
Dijo que a ella le depositan de su pensión del IMSS los días primeros de cada mes, pero no acudió ese día, porque ha estado enferma y fue hasta el día dos, añadió que siempre utiliza los cajeros, de Scottiabank, pero en esta ocasión utilizó un cajero de Bancomer.
Comentó que su tarjeta bancaria vence hasta el año 2023, que por eso no cree que se deba a eso, ni tampoco por sobreviviencia, porque está actualizada en esos trámites.
Señaló que tiene 17 años cobrando la pensión y nunca le había pasado esto y por esta razón ahora, enferma como está, tiene que acudir ante las autoridades para presentar la denuncia y volver a ir al banco para que procedan y le informen que fue lo que pasó con sus 2 mil 400 pesos que es todo lo que tiene para vivir.