Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH.- El conductor de una camioneta terminó por volcar aparatosamente sobre la Carretera Federal 30, después de perder el control del volante, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para llevarlo a un hospital.
Fue a las 03:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Carretera Federal 30 a la altura de la Colonia Diana Laura, una camioneta había volcado aparatosamente, resultando personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron socorristas, quienes encontraron una camioneta Ford Explorer de color negra, resultando su conductor con golpes en el cuerpo, por lo que inmediatamente se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, fue trasladado al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias, mencionando a las autoridades que había perdido el control cuando pretendía subir el volumen al auto estéreo.
Autoridades acudieron al reporte en donde realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la camioneta e internarla en el corralón.