Por: Daniel Muñoz
Considerables daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la Ampliación Hipódromo, en donde un automóvil se atravesó al paso de una camioneta para finalmente ser proyectado contra un vehículo estático, dándose el responsable a la fuga.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier se desplazaba por la Calle 16 en la colonia antes mencionada, cuando repentinamente ignoró el señalamiento de alto.
Fue en ese momento cuando se estampó con fuerza contra una camioneta Ford Escape, que era conducida por Julia Wendoline, quien afortunadamente resultó ilesa.
A causa del impacto, el automóvil fue proyectado con fuerza contra un automóvil Mazda, propiedad de Erika Gabriela, el cual se encontraba estático, resultando los vehículos severamente dañados.
Tras provocar el accidente, el cafre descendió del automóvil y emprendió la huida, sin que lograran su detención, por lo que policías realizaron el peritaje correspondiente.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados para internarlos en el corralón municipal.