Por: Daniel Muñoz
FRONTERA COAH. Ante el Ministerio Público se presentó Paulo Alberto García junto a su hermana, para formalizar la denuncia correspondiente por violación y lesiones, asegurando los afectados que la atención médica les fue negada y buscan que se les haga justicia.
Según se dio a conocer, la mañana de ayer se presentaron ante las autoridades, esperando que la denuncia fuera recibida por el Agente del Ministerio Público, púes un día antes, no se la aceptaron.
A su vez, mencionaron que acudieron al hospital Amparo Pape para que recibiera la atención médica, pero se negaron a atenderlo, generando el descontento y denunciaron públicamente lo ocurrido.
La tarde del lunes fue encontrado Paulo Alberto García Jordán tirado en un lote baldío de la Colonia Regidores, en donde fue auxiliado, mencionando que “El Maycol” y Juan lo habían golpeado para después abusar sexualmente de él, para después dejarlo abandonado en el lugar.
Ese fue el motivo por el que su hermana se movilizó en busca de justicia pero fue hasta la mañana de ayer cuando fue atendida ante el Ministerio Público.