Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, tras recibir una puñalada en el vientre a manos de su tío, cuando se embriagaban en la Colonia Occidental, siendo el responsable detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la víctima y el agresor, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el antiguo rastro en la colonia antes mencionada.
Brayan Uriel García Garibay de 21 años de edad, comenzó a discutir con su tío Edgar Garibay Escobedo de 38 años al encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el comenzaron a pelear para después, ser atacado con un cuchillo.
Fue la señora Griselda Escobedo quien trató de evitar la pelea pero al percatarse de la agresión que sufrió el joven, cayó desmayada, por lo que los demás familiares solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate y autoridades.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después trasladar al lesionado al hospital Amparo Pape en donde señalaron que su estado de salud es delicado.
Los policías se encargaron de detener al agresor, quien fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará con proceso en su contra.