FRONTERA, COAHUILA.- Por segunda vez, los vecinos del Fraccionamiento Magisterial y funcionarios del ayuntamiento realizaron la campaña “Barra Libre”, la cual consiste en hacer un intensa campaña de limpieza en calles, banquetas, espacios deportivos, plazas y sacar desechos de los hogares.
En punto de las 7:30 de la mañana, más de 30 trabajadores de la administración y colonos comenzaron con estas acciones para mejorar la imagen de su colonia.
Niños, jóvenes y adultos se involucraron en este programa que fue dirigido por el director de Servicios Primarios, Américo Castilla y Jazmín Davis, directora de Bienestar Social quienes además de apoyar en los trabajos de limpieza de las áreas públicos tocaron la puerta casa por casa para para invitar a la gente a participar.
Todos barrieron el frente de las viviendas, retiraron maleza, escombro, sacaron cacharros y basura de los hogares para depositarlos en el camión forestación.
Con escobas, palas, carretillas, trinches y otros equipos lograron embellecer la colonia y dejarla en buenas condiciones pues a partir del lunes será muy transitada por muchos alumnos que se merecen espacios seguros y dignos donde puedan pasar un momento de sana convivencia.