MÚZQUIZ cOAHUILA. -Javier Méndez Cervantes Director de Seguridad Pública en este municipio, destacó que los accidentes viales siguen en aumento en la localidad, debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes y la falta de cultura de los automovilistas para no conducir bajo los influjos del alcohol.
Señalo que en Múzquiz los automovilistas no tienen la cultura de implementar el conductor designado y para no conducir en estado indebido, tomando en cuenta que estas acciones no solo ponen en riesgo la integridad de los responsables, sino de la sociedad en general que está a merced de un accidente vial con un ebrio conductor.
Explicó que desde el inicio de la presente administración municipal se ha mantenido el programa de concientización para que las personas eviten beber alcohol y conducir, pero que pese a esto no se ha atendido las recomendaciones y los accidentes viales han aumentado hasta en un 50 por ciento en todo el municipio.
Javier Méndez dijo que este fin de semana pasado se atendieron cuatro accidentes viales en la ciudad, afortunadamente todos sin lesionados graves.