MÚZQUIZ COAHUILA. -Víctima de las lesiones que le provocaron quemaduras de segundo y tercer grado cuando dormía, murió la noche de este lunes el señor Joaquín de Jesús Jiménez, de 51 años de edad, quien había ingresado al Hospital General de Múzquiz.
Elementos de la FGE tomaron conocimiento del ingreso del lesionado al Hospital General de Múzquiz durante la madrugada del lunes y por la noche recibieron el reporte del deceso, por lo que esta mañana iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio en el modesto cuarto de lámina, donde dormía el hoy occiso a un costado de la casa de su madre.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, Joaquín de Jesús Jiménez, ingresó bajo muy crítica situación, motivo por el que lo trasladaron al hospital general de la ciudad de Saltillo, para Unidad de quemados y unidad de cuidados intensivos, con quemaduras de segundo grado en el cincuenta por ciento de superficie corporal, que involucra cara, tórax, miembros superiores y pélvicos, así como quemadura de la vía aérea que involucra nariz, boca, garganta, tráquea, lesiones que finalmente en cuestión de horas terminaron con su vida.
Durante la mañana de este martes peritos y agentes de la FGE, realizaban diligencias en el domicilio siniestrada, tras el inicio de la investigación correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que originaron el incendio que le costó la vida a este humilde vecino de la colonia 28 de Noviembre.