Alexis Massieu
Grave peligro para los vecinos de la colonia 2 de Abril, dejó tras de sí un cafre la mañana de ayer cuando fuera de control estrelló su automóvil contra un domicilio y un poste de telefonía, el cual partió por la mitad antes de huir para no hacerse responsable de los daños.
Fue cerca de las 10:00 horas que ocurrió el accidente sobre la calle Ramos Flores esquina con Jacaranda, cuando un Chevrolet, Malibu de color verde se fue directo contra una casa, chocando con los tubos que soportan un techo de lona, y enseguida golpeando la base de un poste de madera que se partió por la mitad y quedó pendiendo de los cables.
El responsable del accidente logró encender el coche y escapar antes de que arribaran las autoridades, que le indicaron a los afectados que tendrían que acudir a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que se les reparen los daños.
De igual forma, señalaron se acordonaría el lugar para evitar un accidente, mientras que personal la empresa telefónica acudía a realizar las maniobras para retirar el poste que amenazaba con caerse totalmente.