Omar Velázquez
EJIDO PRIMERO DE MAYO, ESCOBEDO, COAHUILA. – La circulación de la carretera federal 57 se vio cerrada por espacio de 30 minutos a la altura del kilómetro 42, después de que una un tráiler que transportaba dos tanques de combustible salió de la cinta asfáltica.
Fue alrededor de las 4 de la tarde con 30 minutos cuando el conductor de la pesada unidad de auto transportes Nava, perdió el control de la unidad, que terminó a un costado de la carretera en el carril con dirección de sur a norte.
Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional división caminos para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar el área para prevenir cualquier percance mayor.
«Fue algo leve, se cerró la circulación para que la grúa pudiera maniobrar y enderezar los tanques, no resultaron personas lesionadas, la unidad se dirigía al municipio de Nava, fue un descuido del conductor y afortunadamente no pasó a mayores» Se informó por parte de la Guardia Nacional división caminos.
Al lugar arribó una grúa para remolcar el tracto camión, mientras otra unidad de la empresa transportista enganchaba los tanques para retirarlos del lugar.
La circulación se restableció y las largas filas de tráfico que se formaron poco a poco fueron desapareciendo, volviendo a la normalidad la arteria vial federal.