MÚZQUIZ COAHUILA. -Directores de Servicios Primarios y Ecología Municipal, le fallan a los muzquenses pero en especial a la alcaldesa Tania Flores, con quien no van a la par, ya que mientras la edil lleva grandes obras a todo el Municipio, estos no pueden con algo tan simple como mantener limpios y embellecidos los sitios de esparcimiento en plena zona centro.
Gibran Chacourt Director de Ecología y Armando Santos de Servicios Primarios, no dado la talla para trabajar al ritmo de la alcaldesa Tania Flores, ya que mientras la edil se ocupa en grandes obras, ellos no pueden mantener algo tan de Múzquiz como son sus paseos, nogales y áreas verdes del primer cuadro de la ciudad.
Familias que a diario se dan cita en la plaza principal a disfrutar de las «Raspas» en los puestos del lugar para mitigar un poco las altas temperaturas que padecen durante el día, lamentan que este sitio ya no sea ni la sombra de lo que antes era, con pastos verdes y muchos árboles, que ahora está todo seco, descuidado y a veces hasta sucio.
Señalan que solo cuando se instala el corredor artesanal, el lugar se llena de colorido por los puestos de los artesanos, pero pues esto es solo una vez cada mes, y el resto de los días el sitio es deprimente.
Ante el poco actuar de los directores de Ecología y Servicios primarios en Múzquiz, las familias hacen notar que estos no trabajan al ritmo de la alcaldesa Tania Flores que a diario lleva obras a todos los sectores, mientras en este rubro el trabajo es ausente.