Barristas de Cruz Azul se dieron cita desde muy temprano en La Noria para manifestar su enojo por el mal paso del equipo y hasta amenazar a jugadores comoJulio César Domínguez y Rafel Baca.
«Estamos conversando de una forma tranquila, siempre hemos sido así, pero si siguen como ‘Cata’ y Baca esto va a repercutir de otra forma«, dijo un aficionado a Juan Escobar, mientras este dejaba las instalaciones en su carro.
«Vamos a salir de esto, todos juntos estamos en una situación difícil y vamos a salir de esto«, respondió el paraguayo a los comentarios.
Entre los presentes hubo integrantes de La Sangre Azul, quienes sostuvieron 5 mantas con mensajes para los futbolistas.
«‘Cata’ y Baca se jubilan o los jubilamos LSA N.A.», se podía leer en una de ellas mantas. «Mancharon nuestra la historia y no hay perdón. Lavan mucho dinero, juegan poco».
«Viajamos por toda la república. Ustedes no piensan en la afición«, fue el reclamo de uno de los manifestantes a Alejandro Mayorga. «Rómpete la madre».
El terremoto se generó tras la goleada 7-0 que le propinó el América al equipo, derrota que derivó en el despido del DT Diego Aguirre.
Otras de las consecuencias serían que Baca, Domínguez y el arquero Sebastián Jurado jueguen con la Sub 20 el siguiente partido.
Piden titularidad de Jesús Corona
La afición de Cruz Azul que acudió a La Noria le pidió a Jesús Corona que regrese a la titularidad, pero eso no depende del portero.
«No saben cómo me parto la madre afuera y dentro de la cancha, hago dobles sesiones y sé que ustedes no se merecen esto», apuntó el arquero, hasta ahora suplente de Jurado.
«Me ha tocado vivir las malas y las buenas también, estamos muy apenados con ustedes, yo no me voy a esconder y voy a dar la cara«.