CASTAÑOS, COAHUILA. – Para reforzar la confianza en el departamento de Seguridad Pública de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García se ocupará de atender y certificar personalmente a los detenidos que denuncien una presunta agresión física o abuso de autoridad de parte de los uniformados y en caso de comprobar las acusaciones sancionará enérgicamente a los oficiales implicados con la finalidad de mantener limpia la corporación de malos elementos.
Velando siempre por el bienestar ciudadano el Edil ha decido acudir personalmente a la jefatura para certificar él mismo a los detenidos en compañía de la síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López, con la intención de evitar que se hagan falsas acusaciones que desprestigien el gran trabajo que viene realizando la corporación en la prevención del delito.
Recientemente se ha activado una línea de atención directa vía WhatsApp a través del teléfono 866 127 14 03 para recibir todo tipo de quejas de la ciudadanía respecto al actuar de los oficiales.