PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- María de los Ángeles Sotelo, de 29 años, asesinada de 35 puñaladas en su domicilio de la colonia Loma Verde de Piedras Negras, dejó en la orfandad a dos menores de 1 y 3 años.
El día en que ocurrieron los hechos, los pequeños se encontraban en la vivienda, por lo que al tomarse conocimiento se avisó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quien los resguardó las primeras horas en lo que se localizaba a los familiares directos.
Los padres de la fallecida tienen su residencia en el municipio de Nava y al enterarse de lo ocurrido acudieron de inmediato a reclamar e identificar el cuerpo de su hija, por lo que los pequeños fueron entregados en resguardo a éstos.
La Fiscalía General del Estado a través del departamento de Psicología atendió a los menores y se investigó el parentesco que pudieran tener con quien los reclamaba, por lo que al comprobarse que se trata de los abuelos paternos, les fueron entregados aún y cuando los niños tienen a su padre, pero este se encuentra en una nueva relación.