MÚZQUIZ COAHUILA. -Incumplen con beneficio de firma periódica dos jóvenes que habían sido detenidos por el delito de posesión, en el mineral de Barroterán, mientras que la mujer que junto con ellos también fue detenida, sigue firmando periódicamente ante las autoridades correspondientes.
Así lo informó este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Múzquiz, señalando que la mujer continúa su proceso en espera de la siguiente audiencia, mientras que para los jóvenes que incumplieron con el beneficio otorgado, eso les traerá consecuencias por parte del Juez Penal.
Como se recordará el pasado 13 de agosto del presente, Luis Ángel, (a) «El Ángel», de 24 años, fue detenido con 59 envoltorios de plástico tipo cebollita que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal, al igual que Edgar Alán, (a) «Gelacio», de 18 años de edad, que fue detenido con 106 dosis de la misma droga.
Junto con ellos fue detenida, Alejandra Guadalupe, (a) «La China», de 38 años de edad, a quien se le aseguraron 155 envoltorios con la misma droga, una báscula gramera y dinero en efectivo.
De acuerdo al resultado de la audiencia a los tres se les dictó como medida cautelar firma periódica ante las autoridades correspondientes, pero dos de ellos, los dos de sexo masculino, no han cumplido con la medida que les dictaron y el Juez habrá de tomar las medidas correspondientes.