Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. El pavimento mojado provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo y terminó por salir de la Carretera Federal 30 para después volcar aparatosamente, acudiendo cuerpos de rescate quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.
Fue la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Sedan de color gris, se desplazaba por la Carretera Federal 30, cuando al llegar a la altura del kilómetro 72, perdió el control del volante, debido a que el pavimento se encontraba mojado y circulaba a velocidad inmoderada.
El automóvil salió de la carretera y volcó aparatosamente, resultando los tripulantes con golpes en el cuerpo, por lo que una ambulancia de Protección Civil acudió al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, siendo llevados al centro de salud.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón.