Por: Daniel Muñoz
Tras ser abandonado por su esposa y refugiarse en el alcohol, un vecino de la Colonia Monclova 400 trató de quitarse la vida, siendo rescatado por su papá quien lo encontró colgado en una ventana, el cual lo desamarró y pidió el apoyo de cuerpos de rescate.
Héctor Mendoza de 23 años de edad, trató de quitarse la vida en su casa ubicada en la Calle Manuel Charles de la colonia antes mencionada, pero afortunadamente lograron evitar el suicidio.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Héctor Mendoza intentó quitarse la vida al colgarse en una ventana de su casa, después de entrar en depresión por el presunto abandono de su pareja, refugiándose en el alcohol.
Según señalaron sus familiares, no era la primera vez que intentaba arrancarse la vida y la tarde de ayer, estuvo a punto de conseguirlo pero afortunadamente, su padre lo encontró colgado de una ventana y tras lograr desamarrarlo, pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja.
Los rescatistas se percataron de que aun contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica Siete del Seguro Social, señalando los cuerpos de rescate que sufrió convulsiones, por lo que fue necesario ser revisado por médicos especialistas, quienes aseguraron que su estado de salud es delicado.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido, los cuales realizan las averiguaciones correspondientes.