SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez atendió en la madrugada el reporte emergente de Simas San Buenaventura debido a un tramo dañado de tubería de asbesto con antigüedad de más de 50 años.
El alcalde mencionó que debido a las recientes lluvias se colapsó esta área y fue notorio cuando brotaba agua en calle Nuevo León, entre Coahuila y Abasolo de la Zona Centro.
“Esta madrugada se atendió la problemática del rompimiento de un tubo que se presentó en el pozo 5 de nuestro municipio. Mi reconocimiento para el personal de Simas” fue el mensaje que dirigió el alcalde Hugo Lozano a los usuarios.
Reconoció el trabajo de las cuadrillas de Simas quienes se trasladaron al lugar de los hechos para abrir el pavimento, ubicar la fuga y lograron reponer el tubo de asbesto el cual ya está colocado, solo falta esperar al secado natural del área para poder rellenar.
Roberto Guerrero gerente de Simas hace un llamado a los automovilistas de circular con precaución en el área mencionada destacando que los trabajos de reposición de tuberías, siempre causan algunas molestias por el tiempo de rehabilitación de las calles y más porque al ser un tramo muy dañado se hicieron diferentes maniobras para evitar baja presión conscientes que con estas acciones los usuarios tendrán mejor beneficio.