FRONTERA, COAHUILA.-El día de hoy, el Gobierno Municipal a través del departamento de Bienestar Social envía más de 4 toneladas de víveres a familias damnificadas por las inundaciones registradas en el municipio de Melchor Múzquiz.
Este viernes por la tarde el personal de dicha área empaquetó los donativos que hicieron los ciudadanos saliendo el día de hoy sábado a las 7:00 de la mañana de ciudad Frontera rumbo a la ciudad de Melchor Múzquiz.
Utilizando el lema «Hoy Por Ellos Mañana Por Nosotros», desde el pasado jueves se instalaron dos Centros de Acopio en la Plaza Principal y el DIF Municipal a dónde los fronterenses llevaron alimentos enlatados, de higiene personal, de limpieza, ropa y cobertores.
Una oleada solidaridad se manifestó por parte de las personas quienes además tuvieron la oportunidad de plasmar un mensaje de aliento en una lona para los habitantes de Múzquiz que hoy se ven afectados por un fenómeno natural que azotó la noche del miércoles.
«Dios los Bendiga», «Fuerza Múzquiz», Ánimo, Estamos Con Ustedes, «Todo Va Estar Bien Hermanos de Múzquiz», Bendiciones y Abrazos», fueron algunas frases que escribieron.