Por: Daniel Muñoz
Un borracho fue llevado a la cárcel, después de que este lanzara un escupitajo a una niña mientras conducía una camioneta por calles de la Zona Centro en donde se embriagaba, motivo por el que policías decidieron arrestarlo.
Se trata de Antonio González Valencia de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Zona Centro, el cual presuntamente manejaba una camioneta bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Calle Juárez con Abasolo, en donde se reportaba a dos sujetos peleando.
Los oficiales a bordo de la unidad PC14 acudieron con rapidez, en donde se entrevistaron con uno de los individuos, quien mencionó que González Valencia se desplazaba a bordo de una camioneta por la Calle Juárez, cuando escupió a la calle y llegó hasta una niña que esperaba para cruzar al otro extremo de la calle.
Fue en ese momento cuando le dieron alcance y comenzaron a discutir, percatándose los policías que se encontraba alcoholizado, por lo que fue llevado a la cárcel por alterar el orden.