Por: Daniel Muñoz
Tremendo susto fue el que se llevaron empleados de una gasolinera ubicada en Allende con Constitución de la Zona Centro, luego que un sujeto en estado de ebriedad llegó en una camioneta Grand Cherokee a cargar gasolina y al retirarse, hizo una mala maniobra, chocando de reversa contra una de las bombas de diésel, obligando a realizar el paro de emergencia.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer, cuando los trabajadores de la estación de servicio realizaron el reporte a Seguridad Pública, pero el responsable ya se había dado a la fuga.
Según mencionaron los empleados, el conductor de la camioneta se encontraba completamente alcoholizado cuando llegó a la gasolinera, en donde pretendía pagar el combustible con un billete de 20 pesos, argumentando que era de mayor denominación.
Al tratar de retirarse, se atravesó al paso de un motociclista, provocando que perdiera el equilibrio y terminara en el suelo y fue en ese momento cuando puso en marcha la reversa e impactó la bomba de diesel para después darse a la fuga.
Los trabajadores se vieron en la necesidad de accionar el paro de emergencias, para después pedir el apoyo de las autoridades quienes trataron de localizar al cafre, pero este logró escapar.